Entre 2 y 3 personas por día son atropelladas en la Av. 6 de marzo por la falta de uso de las pasarelas

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Manuel Zambrana, reportó quie por semana se registran en dos y tres casos de atropello a peatón con fuga en la Avenida 6 de Marzo, debido a la imprudencia de las vecinas y vecinos.

El fin de semana la instancia policial atendió 17 casos, de los cuales se reporta seis personas heridas y cuatro personas fallecidas, siendo los atropellos a peatón los casos más sobresalientes.

Se presume que en ambos casos reportados, las víctimas de atropello a peatón, intentaron cruzar la vía, cuando fueron atropellados por los motorizados, los cuales se dieron a la fuga, luego de haber ocasionado el hecho.

La autoridad policial, nuevamente reiteró el pedido a las autoridades del municipio, para que incluyan en sus proyectos urbanos la construcción de una pasarela, al considerarse este sector, una de las vías de alto riesgo, donde permanentemente ocurren diferentes hechos de tránsito.

“Razón por la que solicitamos al municipio, que sea esta instancia la que pueda atender, la demanda de la gente, en este sector donde constantemente, se reportan hechos de tránsito, que ponen en riesgo la vida de los transeúntes”, indicó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *