200 policías se desplazaran en los cementerios alteños para controlar el consumo de bebidas alcohólicas

El coronel Julio Cordero, comandante de la Policía de El Alto dijo que desplegarán 200 efectivos en los cuatro campos santos que tiene la urbe para evitar el consumo de bebidas alcohólicas  en estos sitios por la festividad de Todos los Santos.

“Vamos a controlar los cuatro cementerios que tiene la ciudad de El Alto, lógicamente vamos a hacer incidencia en no permitir el consumo de bebidas alcohólicas, la gente que ira al cementerio debe abstenerse a eso y evitar problemas posteriores”, explicó el comandante regional de la policía de E Alto.

Por su parte el secretario de seguridad ciudadana de la alcaldía alteña, Dorian Ulloa, dijo que continúan realizando controles en los hornos y panificadoras para identificar las que infligen la normativa de expendio de centros económicos.

“Hemos realizado más de 200 intervenciones en hornos… el fin de semana hemos intervenido con la limpieza en cementerios  y reacondicionamiento por parte de los funcionarios de la alcaldía”, sostuvo la autoridad municipal.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.