71 personas detenidas en operativo policial Plan Chachapuma en El Alto

Plan  Chachapuma  en El Alto

Plan Chachapuma en El Alto

Con la participación de 117 efectivos policiales, 15 motonetas y 14 vehículos, la policía de la urbe alteña inicio operativos a las 5 de la madrugada en cumplimiento del Plan Chachapuma.

José Luis Aranibar, del comando regional de la policía de El Alto informo “que desde las 5 de la mañana de hoy miércoles se dio inicio con el plan Chachapuma, en el local ubicado en la Franco Valle y calle 4, con un resultado de 71 personas arrestadas de los cuales 50 eran varones, 21 mujeres, de estos 10 mujeres eran menores de edad y 2 con antecedentes policiales” señalo.

Las menores de edad fueron derivadas a la división de menores de la FELC-C para determinar las condiciones en que se encuentran estos menores.

“llámanos a la reflexión a los padres de familia de estos menores para que tengan un poquito más de control sobre sus hijos” remarco la autoridad policial.

Con relación a las 2 personas aprehendidas, quienes tienen antecedentes policiales fueron remitidas a la División de Propiedades para determinar las acciones que correspondan.

Por otro lado también señalo que se continuara con los operativos sorpresa, cambiando los cronogramas y la metodología, para tener mayor eficacia en las operaciones policiales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *