Accidente de tránsito en la Av. Juan Pablo II deja una persona fallecida

El Coronel Hugo Vila, de la Dirección de Tránsito de El Alto, reportó a Radio Pachamama un hecho lamentable de transito con muerte de un ciudadano alteño, ocurrido el día de ayer jueves 7 de agosto por la noche, en la Av. Juan Pablo II.

“El día de ayer a horas 21.30, Transito se ha constituido a la Av. Juan Pablo II, altura calle Fournier. En el lugar se atendió un hecho de transito con caída de pasajero seguido de muerte, protagonizado por el conductor del microbús Adrián Aruquipa Duran, de 23 años de edad, con licencia de conducir categoría “A” profesional, quien se encontraba sobrio, perteneciente al Sindicato Litoral”, informó Vila.

Según Vila, se recogió al pasajero a la altura de la avenida Chacaltaya, de nombre Teodosio Quispe con CI. 2011857, quien se encontraba en la pisadera, mismo que llega a perder el equilibrio saliéndose por la puerta fuera del microbús, que se encontraba en movimiento desvaneciéndose en la vía.

Según el entrevistado el conductor auxilió al herido conduciéndolo en su motorizado a la Clínica del Sur, pero en el trayecto pierde la vida, posteriormente es trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para su respectiva autopsia de ley, pues no se descarta que el pasajero se encontraría en estado de ebriedad.

Por otro lado afirmó que hay una gran responsabilidad de parte del conductor al no cerrar la puerta de su motorizado, por lo que recomendó a todos los conductores de buses y minibuses a cerrar las puertas para evitar este tipo de hechos lamentables.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.