Aprehenden a dos proxenetas de 16 años en El Alto

0
45

La División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la ciudad de El Alto, capturó ayer a dos adolescentes de 16 años  que conformaban una banda de proxenetas, esto a raíz de las denuncias de menores de edad desaparecidas.

Esta banda de proxenetas captaba a sus víctimas a través de las redes sociales en proximidades de la Plaza  Juana Azurduy de Padilla, y las ofrecían por un monto de 600 bolivianos. Se ubicó dos alojamientos, uno en el Barrio Chino de la Ceja y el otro en la plaza Juana Azurduy de Padilla de esta urbe,  según declaró el Director de la FELCC, Douglas Uzquiano.

Los tratantes  esperaban a que las menores salgan de los colegios para llevarlas a los lugares donde ofrecían servicios de compañía, la explotación sexual  fue realizada por dos adolescentes de 16 años, éstos proxenetas serán puestos a disposición del fiscal, mencionó la autoridad.

Asimismo, Uzquiano mencionó  que las labores realizadas por la División de Trata y Tráfico de El Alto, respecto a la observación, vigilancia y seguimiento en las redes sociales ha  permitido  recuperar  a diez adolescentes entre 13 y 16 años que se dedicaban a la prostitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí