Aprehenden a dos sujetos involucrados en la muerte de dos personas en El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Coronel Jaldibeck Escobar, informó que el fin de semana se hizo el levantamiento del cadáver de dos personas quienes fallecieron producto del impacto de arma de fuego, del hecho existen tres personas aprehendidas.

“El fin de semana se hizo el levantamiento del cadáver de un policía de 29 años de edad falleció con un disparo de arma de fuego que se llegó al pecho, El segundo fallecido es un joven de 20 años de edad, quien recibió un proyectil en el tórax”, explicó.

Escobar, también explicó que producto de esta hecho también existen tres personas resultaron heridas también por arma de fuego, las cuales reciben una atención medica en el Hospital del Norte.

Ante este hecho existe dos personas aprehendidas ambos menores de edad, uno de ellos recibe la atención médica, producto de los golpes que recibió por los y familiares de las víctimas.
felcc escobar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>