Bebé es abandonada por sus progenitores en El Alto

0
35

Bebé es abandonada por sus padres el pasado 29 de abril en la zona San Luis, calle B, entre la avenida La Guardia y Litoral. Jenny Valverde, representante de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA),  pide a familiares reconocer a la infante que se halla en el Albergue Transitorio “24 Horas”.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Albergue Transitorio 24 Horas expresó que  la recién nacida fue encontrada cerca de un quiosco en la zona San Luis, la internaron el mismo día en el hospital Municipal Modelo Corea de El Alto, para la revisión correspondiente. Actualmente es atendida y hospedada en el albergue mencionado.         

“La niña se encuentra saludable y sana; es por esta razón que se halla hoy en el albergue (…) se le dan todos los cuidados necesarios como alimentación nutritiva y atención médica por parte de las  educadoras de la institución”, expresó Velarde.

Asimismo, la autoridad edil pide a sus familiares presentarse ante el Albergue Transitorio 24 Horas, para el reconocimiento de la bebé; en caso de que haya ausencia de sus progenitores, se procederá  a dar en adopción a la infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí