Cadáver decapitado encontrado en Milluni en El Alto

Cnl. Adolfo Cardenas - FELC-C El Alto

Cnl. Adolfo Cardenas – FELC-C El Alto

Vecinos de la zona Milluni, de la ciudad de El Alto, encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado que fue decapitado, estaba cerca de un barranco.

Vecinos que habitan en el sector sintieron un olor fétido cada vez más fuerte, mientras transcurrían los días, uno de ellos pudo observar la presencia de perros, llego hasta el sitio y descubrió que había el cadáver de un hombre.

Los vecinos llamaron a la policía, ante esto al promediar 8.30 de ayer, se constituyeron en el lugar efectivos de la División de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha contra el crimen de esta ciudad, quienes encontraron el cadáver decapitado.

Adolfo Cárdenas, director de la fuerza anticrimen de El Alto, dijo que el cadáver aún no fue identificado, que el fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad. “Estaba decapitado, sin cabeza. Algunas partes de su cuerpo ya fueron carcomidas por los perros del lugar”, señaló la autoridad.

“Las únicas pistas con las que contamos son tatuajes ubicados en el antebrazo izquierdo: uno de ellos dice Armada y el otro Policía”, añadió la autoridad. Además, en la palma de la mano izquierda lleva inscrito un número de teléfono celular con el apellido Mamani.

Cárdenas, también informo que la víctima habría muerto hace aproximadamente 20 días antes del hallazgo, fue encontrado debajo de un montón de piedras por vecinos de Bajo Milluni.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.