Cambian a intendente y contrataran 400 nuevos guardias municipales

guardias_municipalesEl director de Seguridad Ciudadana del Municipio, coronel Luis Chumacero, ha informado que por decisiones superiores, el capitán José Luis Mendivil asumiría el cargo de la intendencia en la urbe alteña, sustituyendo al mayor Yesid Guzmán, quien durante estos 7 meses realizado un trabajo arduo en cumplimiento de las ordenanzas.

Chumacero afirmo que con el objetivo de mejorar los trabajos que vienen realizando los 160 guardias municipales, el alcalde Édgar Patana autorizó la contratación de 400 nuevos guardias.

“Es por razón que desde este lunes 11 de agosto se está haciendo conocer la convocatoria de manera pública para aquellos jóvenes y señoritas que deseen formar parte de la intendencia pueden dirigirse a inscribirse a la Dirección de Seguridad Ciudadana o a Capital Humano de la Alcaldía central”, puntualizó.

Asimismo, la autoridad indicó que durante este tiempo se habría tenido problemas con las contrataciones. Ahora con la participación de la partida 121 se garantizarán sus sueldos, dotación de uniforme, alimentación, aporte a un seguro de salud, entre otros beneficios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.