Cerco policial con más de mil efectivos implemento la Policía, para control de vehículos en El Alto

Unidad Operativa de Transito en El Alto

Unidad Operativa de Transito en El Alto

En cumplimiento del Plan de Operaciones ‘Chachapuma – Evolución Integral’, Tránsito y Diprove, de la policía en El Alto, tendió un cerco con alrededor de 40 punto de control de vehículos públicos y particulares, con carácter preventivo, para dar seguridad al normal desarrollo de sus actividades a la población alteña.

El Cnl. Carlos Prada, informo “ahora estamos con dispositivos estáticos de control, controlamos vehículos, estamos también controlando a personas especialmente de vehículos particulares que se encuentran en el interior de los mismos, ya que este dispositivo de control no solamente es de pedir la licencia, si no controlar que es lo que están llevando, esto para detectar personas principalmente indocumentadas” señalo a radio Pachamama.

En el operativo participan alrededor de mil efectivos policiales, repartidos en 40 puntos estratégicos en la ciudad de El Alto.

Hasta el mediodía se detectaron varios casos; desde faltas y contravenciones policiales, conductores sin licencia de conducir o con licencias caducadas, una motocicleta indocumentada, 7 casos de vehículos indocumentados que se derivó a Diprove para su investigación, como también se realizó el control a vehículos con vidrios raybanizados los que no contaban con autorización.

1 Comentario

  1. ismael

    octubre 3, 2014 en 5:45 pm

    Gracias por la informacio

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>