Comando Policial espera que la EPI del D-8 sea entregado hasta al mes de noviembre

La Comisión Técnica y Desconcentración en coordinación con el Comando Regional de la Policía realizó una visita a las instalaciones de la Estación Policial Integral EPI ubicado en la Urbanización Tarapacá D del Distrito 8, obra que fue entregada de manera provisional el mes de mayo.

En una anterior entrega se evidencio algunas falencias técnicas mismas que en un lapso de 180 días tendrían que ser subsanadas, según la empresa constructora se entregará la obra este próximo 25 de julio, sin embargo a la fecha aún se puede evidenciar filtraciones y humedad en diferentes lugares de las instalaciones del EPI.

Por su parte la concejal Nancy Mamani, explicó que esta obra es esperada por las y los vecinos del distrito ya que contará con los servicios de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Organismo Operativo de Tránsito y la Dirección de Prevención de robos de Vehículos.

“Esperamos que esta obra sea concluida hasta el mes de noviembre por las espera que se tiene por los y las vecinas del distrito y también por la ciudad de El Alto”, dijo.

Mientras que para el Comandante de la Policía, coronel Agustín Moreno, explicó que la estación policial tendrá los servicios descentralizados pero que se necesitará cerca de 400 efectivos policiales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *