Denuncian a un policía de Migración por violencia familiar en El Alto

Maria nombre convencional, asustada y acompañada por un abogado y trabajadora social del Servicio Legal Integral Municipal llegó a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, para denunciar a su esposo quien es policía por violencia familiar.

“Hace ocho años que estamos casados. He tenido que escapara de mi casa porque constantemente me amenaza con hacerme desaparecer y en esta ultima oportunidad me amenazó con matarme con una pistola”, relató entre lágrimas la víctima.

Hace un año la esposa descubrió que el acusado formo una familia en Santa Cruz, donde fue que empezó las agresiones físicas, psicológicas hacia la mujer y también su hija de tres años.

Por su parte el abogado del Servicio Legal Integral Municipal de El Alto Luis Romero, Explicó que se brinda el servicio legal, psicológico y social a al víctimas como establece la Ley 348.

Maria, pidió que las autoridades policiales no se parcialicen con la investigación del caso. “Pido garantías para mí y mi hijita, he tenido que escaparme de mi casa porque me amenaza con hacerme matar con colombianos y peruanos”.VIOLERNCAI

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *