Dictan detención preventiva para los acusados de violación de una menor

El Teniente Israel Cuevas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que se dio detención preventiva para los involucrados en la violación a una adolescente de 13 años.

Tras la audiencia de medidas cautelares el juez dispuso la detención preventiva de Cristian Q. A. de 15 años en el Centro de Reintegración Varones, por la presunta violación de su hermana de 13 años, quien también fue víctima de su padre Reynaldo Q. Y. y su tío Julio José Q. Y., ambos remitidos al penal de máxima seguridad de Chonchocoro y la cárcel de San Pedro”, aseveró.

En la audiencia cautelar, el fiscal asignado al caso, Ricardo Condori, fundamentó la imputación basada en los hechos registrados desde que la menor tenía 6 años, edad en la que fue violada por su tío paterno, tras que sus padres la dejaron una noche bajo su cuidado.

“Asimismo, en el año 2015 cuando los progenitores de la victima habrían salido con dirección a la feria a comprar algunos enseres, el hermano de la víctima aprovechó para abusarla sexualmente, hecho que –según la víctima- fue constante cuando los progenitores se ausentaban del domicilio”, dijo+.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *