Efectivos policiales retiran a bebedores consuetudinarios de espacios públicos de El Alto

La mañana de hoy efectivos policiales realizaron un control operativo en cercanías del Centro de Referencia Ambulatorias (CRA), donde se arrestó cinco personas que consumían bebidas alcohólicas a plena luz del día.

“Estamos realizando los controles rutinarios y retirando las personas que consume bebidas alcohólicas, donde también existen denuncias de que molestan a los transeúntes”, manifestó el efectivo policial.

Uno de los arrestados asegura que no realiza el robo de pertenencias y qué las bebidas son adquiridas por su trabajo como lustrabotas.

“Si, estaba tomando, pero yo no robo. Soy un lustrabotas que trabaja en la mañana por el sector de la calle cuatro y cinco. Pero no robo”, explicó uno de los bebedores.

Sin embargo los vecinos y vecinas pidieron la creación de un centro de rehabilitación para los bebedores consuetudinarios que se encuentran en la Ceja de El Alto.
cleferos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>