El Alto: Bs. 50 MM, necesarios para implementar más cámaras de vigilancia

Foto Agencias

Foto Agencias

El Cnl. Carlos Chumacero, responsable de seguridad ciudadana en el municipio alteño, dio a conocer que ya se concluyó el proyecto final de seguridad, para lo cual es necesario mayor presupuesto económico.

“Se elaboró un proyecto bien fortalecido, para que en los diferentes años posteriores se incrementen, tenemos un monto casi final de 50 millones de bolivianos, que va a ser necesario para la implementación de esta ciudad inteligente, en la ciudad de El Alto, el proyecto está concluido en su primera fase, el problema es el dinero”, señalo la autoridad policial.

También detallo los gastos que se realizó en seguridad ciudadana en la urbe alteña; a la Policía se destinó Bs. 18 MM, a la Guardia Municipal Bs. 4 MM, al proyecto Fortalecimiento en valores Bs. 3 MM, en comparación a la gestión pasada el presupuesto se ha doblado este año.

“Una vez que se tenga los recursos económicos asignados empezaremos con la socialización, con todas las actividades económicas situadas en nuestra ciudad, en los 14 distritos, que tienen la obligación de cumplir las leyes y colocar cámaras de seguridad para el resguardo de sus propios locales, de sus trabajadores y de los que frecuentan ese lugar” agrego el Cnl. Chumacero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.