DIPROVE desprecinta inmueble con autopartes robadas


La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (DIPROVE) de la ciudad de El Alto y el Fiscal Adscrito Edwin Sarmiento se constituyeron al sector de Río Seco, en la Zona Brasil, calle Guayaramerin, la mañana de ayer para  desprecintar un inmueble donde se encontraron varias autopartes y vehículos robados.

Operativo-DIPROVE -El Alto

Operativo-DIPROVE -El Alto

El fiscal Sarmiento dijo que, según la investigación, existen 7 personas recluidas en la cárcel de San Pedro, del clan  Mujica Herbas,  por el “ilícito de robo agravado y asociación delictuoso”.

Por otro lado, el coronel Carlos Prado, director de DIPROVE de El Alto, indicó que se programó el desprecintado de este garaje para que la ciudadanía pueda realizar la identificación de sus autopartes y objetos  que hayan sido sustraídos de sus movilidades.  “Tenemos 3 vehículos, parachoques, puertas, tableros, llantas, otros”, añadió.

Prado reiteró que las victimas de La Paz y El Alto que se trasladaron al lugar fue de aproximadamente 200 personas quienes por disposición del fiscal ingresarían al inmueble en grupos de 5 personas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.