El director de la fuerza anticrimen Jaldibeck Escobar, explicó que la tarde de ayer se aprendió a siete personas, cinco hombres y dos mujeres involucrados en un estafa con venta de vehículos donde los afectados suman a 50 personas quienes entregaron de 1.000 a 18.000 mil dolores. “Esta corporación Sade, captaba a sus víctimas mediante panfletos y operaba en la Galería Mendoza. Ofrecía importar camiones, minibuses y automóviles de China y Japón a cambio de un pago previo”, explicó. Asimismo la autoridad policial explicó que se pidió que se congele las cuentas bancarias ante la fiscalía de El Alto

El director de la fuerza anticrimen Jaldibeck Escobar, explicó que la tarde de ayer se aprendió a siete personas, cinco hombres y dos mujeres involucrados en un estafa con venta de vehículos donde los afectados suman a 50 personas quienes entregaron de 1.000 a 18.000 mil dolores.

“Esta corporación Sade, captaba a sus víctimas mediante panfletos y operaba en la Galería Mendoza. Ofrecía importar camiones, minibuses y automóviles de China y Japón a cambio de un pago previo”, explicó.

Asimismo la autoridad policial explicó que se pidió que se congele las cuentas bancarias ante la fiscalía de El Alto.
felcc escobar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *