En la terminal de El Alto existe incremento en los costos de los pasajes interdepartamentales

El encargado de la terminal de El Alto Sub- Teniente Eduardo Muñoz Rivera  ha informado  que existe un incremento en los costos de los pasajes  a los diferentes departamentos de nuestro país  y que conjuntamente con la Autoridad Telecomunicaciones y  Transportes (ATT) no estamos permitiendo  sobreprecios a más de lo establecido.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Muñoz dijo “los usuarios están acostumbrados a otros precios, ahora como existe mayor demanda  de  pasajeros las empresas  que viajan a Oruro están vendiendo  los pasajes a Bs. 30- 50  antes costaba Bs.10- 15; a Cochabamba cuesta Bs. 108 bus cama, 80 semi cama, bus normal 58 antes costaba hasta Bs. 30, mientras que Santa Cruz el bus cama está llegando a costar  Bs.220 cuando antes cobraban a Bs. 130-150”.

También mencionó que se están intensificando los controles en las flotas  en cuanto al control de botiquines para los primeros auxilios, extintores, llantas de auxilio, condiciones mínimas dentro el bus para evitar accidentes en las diferentes carreteras, asimismo  los  pasajeros que  deseen realizar alguna denuncia pueden llamar a la línea gratuita 800140002; queremos recordar a los propietarios  de los vehículos que realizan viajes al interior de nuestro país que desde el 1 de enero  no se permitirá  las salidas aquellas movilidades que no porten su SOAT.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *