En menos de 48 horas se registra un nuevo caso de feminicidio

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia, Jimmy Gonzalas, informó de un nuevo caso de feminicidio que ocurrió en la localidad de Challapata de la provincia Los Andes del departamento de La Paz, el acusado se encuentra en celdas policiales.

Según el informe policial el hecho se registró el jueves en la tarde cuando Julián Maita inicio una discusión con su esposa Fernanda Ulo de 39 años, quien recibió un corte en la garganta con un cuchillo de cocina.

“Por denuncia de uno de sus hijos se aprehendió al señor Julian Maita (63) acusado de asesinar a su esposa Fernanda Ulo (63) con un cuchillo después de mantener una discusión por una bolsa de chuño”, explicó.

Después agregó el uniformado, que Maita primero fue atacado por su pareja con el cuchillo y le causó cortes en el pecho, después le arrebató el instrumento punzo cortante y hizo un corte en el cuello de 22 centímetros provocando su muerte de inmediato.

El victimario de inmediato llamó a uno de sus hijos y le contó lo ocurrido, para después intentar suicidarse con una químico, pero la llega de sus hijos frustró su intención.

celdas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *