Esposo de la supuesta mujer que abortó denuncia irregularidades en proceso de aprehensión

José NN concubino de la mujer que supuestamente abortó, indicó que el médico del Hospital Corea y el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de  El Alto, revelaron datos falsos, respecto a un supuesto aborto provocado y que además se indicara que hubiera estado embarazada de 16 semanas, a lo que se suma, que tras la intervención policial en la clínica éstos hubieran constatado que el aborto fue producido por pastillas abortivas.

El  entrevistado, concubino  de la mujer que se encuentra en las celdas policiales desde el pasado domingo, además indicó, “Mi esposa presentaba algunas molestias, (dolor en el estómago) pensamos que era su vesícula y le preparé un mate de manzanilla, para que calmara el dolor, además de una elevada fiebre. Tratamos de contrarrestar el dolor con paracetamol, lo que no cesaba, por que acudimos a un nosocomio en  Villa Adela, en el lugar no se prestó ayuda médica, es por ello que llegamos al Hospital Corea”.

Además  afirmó, que su pareja no  habría  llegado con ningún sangrado, tal como indica el médico. Luego de la intervención quirúrgica, el médico no quiso dar mayores explicaciones y solicitó a que él abandonará la sala, sin saber el porqué de la actitud del médico.

“Pensaron que yo me escapé, pero fui a casa a traer el dinero suficiente, y al ratonar no me quisieron dar respuesta a ninguna de mis preguntas”, indicó.

Según José, no le cobraron por los servicios que brindó el Hospital Corea, procediéndose a la aprehensión de su pareja por efectivos de la FELCC.  “Es muy sorpréndete que hayan aprendido en el estado crítico en el que se encontraba  mi esposa por lo que  solicito a que se haga justicia”, explicó. Concluyó reiterando que se trata de una mentira y  una acusación  falsa a su esposa y lo que estuvieran haciendo es enredar con la información por  lo que iniciaría un proceso de  demanda contra el  médico.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *