Este lunes 13 inicia la inspección técnica vehícular con 10 puntos habilitados

El Teniente coronel Claudio Espinoza Director Regional de Fiscalización y Recaudaciones de Transito de El Alto  informó que a partir del día lunes 13 de octubre inicia la inspección técnica vehícular en la urbe alteña y finaliza el 13 de enero del 2015, para lo cual se habría habilitado 10 puntos, además de la implementación del nuevo sistema de reserva por internet: www.policiadnfr.gob.bo

Foto:Agencias

Foto:Agencias

Espinoza dijo “los 10 puntos habilitados para la revisión técnica vehícular son módulos policiales: Senkata Av. Incahuasi,  Santísima Trinidad altura Puente Vela, número 5 Av. Germán Busch, 16 hermanos Morales, PAC 1ro.de  Mayo, GASIC en calle José María Serrano, Yunguyo Z. 16 de febrero carretera Copacabana, número 7 Av. Bolivia calle San Luis Taza, Alto Lima Av. Pucarani, solo pedimos a la población que no asista a última hora como ya es costumbre para evitar largas filas”.

Asimismo dio a conocer  los requisitos que deben presentar los propietarios de los vehículos: Presencia física del motorizado, Cédula de Identidad, formulario RUAT, Certificado de registro del propietario, la boleta del depósito bancario (Bs.30 servicio privado, 20 para las movilidades de prestación  público)  y lo más importante no  tener infracciones  pendientes; el objetivo es que durante los 90 días podamos inspeccionar  entre 80mil a 85 mil vehículos.

Por otro lado el técnico mecánico Álvaro Churata  mencionó que se va revisar en la parte eléctrica (luces de freno, retro, luz de alta y baja) motor, sistema hidráulico y transmisión, los muñones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.