FELCC El Alto registró en los feriados de carnaval cinco casos de fallecimiento y un robo a domicilio

El coronel Erick Millares, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, informó que se registraron cinco casos de personas fallecida en los feriados de carnavales y el robo a un domicilio ubicado en la zona Pacajes Caluyo del Distrito 3.
“…en la noche de ayer se presentó en la residencial Benedyk de la Zona 12 de Octubre el caso de una mujer quien habría agredido a su concubino ocasionándole heridas corto punzantes que ocasionaron la muerte de Omar Chambi de 55 años de edad”, señaló la autoridad policial.
Asimismo, el 27 de febrero entre las calles 7 y 8 de la Ceja se hizo el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, la causa de la muerte traumatismo encéfalo craneal.
Agregó también que el martes pasado a las dos de la tarde se reportó el robo a un inmueble en la zona Pacajes Caluyo, donde tres ladrones amenazaron a los propietarios con armas de fuego y sustrajeron 2 mil bolivianos.
“… En este largo feriado hemos recibido 30 denuncias casos que hemos aperturado y otros en proceso de investigación, entre estos hay también dos personas fallecidas por falta de atención médica y uno por bronco aspiración”, finalizó Millares.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *