FELCC El Alto reportó un intento de linchamiento en la zona Chijini

El director de la FELCC El Alto, coronel Jaldiveck Escobar, informó sobre un intento de linchamiento ocurrido en la zona Chijini de la ciudad de El Alto, las y los vecinos del lugar golpearon y quemaron al presunto delincuente dejándolo gravemente herido.

“De acuerdo a la versión de los vecinos este sujeto estaba merodeando el lugar, además que días antes ocurrió un robo, es por eso que los vecinos agarraron al sujeto y la policía dentro de su trabajo convenció a los vecinos que no pueden cometer un delito contra esta persona es por eso que rescataron al sujeto… tiene heridas muy serias, quemaduras y golpes”, declaró el director de la FELCC.

Asimismo, informó del levantamiento de una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años de edad en la Zona de Villa Dolores, la mujer tenía muchas heridas en su cuerpo y cuando fue trasladada a un nosocomio perdió la vida.

Otro caso responde a un cuerpo sin vida que fue encontrada en la zona de Villa Tunari, la persona de 20 a 25 años de edad no fue identificada hasta el momento, mismo que sufrió un estrangulamiento y produjo su deceso.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.