FELCC realizó el levantamiento de un cadáver

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizó el domingo el levantamiento de un cadáver identificado como Luis Wilson Yañiquez Castillo de  46 años de edad, mismo sería el consultor externo del despacho de la alcaldesa alteña Soledad Chapetón.

“El personal de Homicidios se han constituido al hospital Corea a objeto de proceder al levantamiento legal de un cadáver, al examen físico externo presenta una probable fractura en la base del cráneo, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas  para practicar la autopsia de ley”, señaló el director de la FELCC, Coronel Félix Rocha.

Los testimonios de los vecinos que se encontraban en el lugar señalaron que al promediar las 6:30 de la mañana del domingo esta persona fue interceptada por dos sujetos entre la avenida Bolivia y 6 de Marzo, éste había perdido la estabilidad y había caído al suelo de cabeza.

“El sujeto se encontraba con olor alcohólico, se presume que  habría bebido durante la noche anterior, por el lugar hay bastantes entidades bancarias, vamos a pedir la grabación de sus cámaras de seguridad para poder ayudar con la investigación del caso”, añadió Rocha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *