FELCN informa que secuestro más de 64 kilos de cocaína y 4 de marihuana

El mayor José Luis Vega jefe departamental de la Fuerza de Lucha Contra el Narcotráfico informó que en 11 diferentes operativos realizados en carreteras, aeropuerto del 14 al 28 de agosto se ha secuestrado  64 kilos con 643 gramos de cocaína, 4 kilos con 85 gramos de marihuana además de   la aprensión de 6 personas y el secuestro de un vehículo.

Foto:Radio Pachamama

Foto:Radio Pachamama

Vega dijo “se ha atendido 22 casos  de microtráfico tanto en la ciudad de La Paz como en El Alto de los cuales se aprendió a 20 bolivianos y un argentino que se dedicaban al tráfico de sustancias ilícitas, se logró  secuestrar 700 mililitros  de thinner,72 gramos de cocaína y 165 gramos de marihuana”.

Asimismo la autoridad menciono que en carretera La Paz – Copacabana altura Huarina en el interior de la maletera  de un vehículo se encontró  30 paquetes de cocaína  forrados con cinta masquin  que pesaban 30kilos 800 gramos; el 21 de agosto en carretera Oruro altura Tolar dentro del  equipaje de un pasajero se incautó 4 kilos de 85 gramos de marihuana; en la zona Alto Lima  av. Chacaltaya  en el interior de una caja de cartón se secuestró  6 kilos con 109 gramos de cocaína en forma de ladrillo.

Los casos llamativos de secuestro de cocaína en el  aeropuerto son: 9 kilos con 552 gramos en el interior de un yute que contenía bolsón de lona,3 kilos con 407 gramos en la estructura de dos maletas,1 kilo con 353 gramos  en la caja de cartón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *