FELCV aprehendió al supuesto violador de una universitaria

El capitán Jimmy Gonzales director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto  informó que la violación habría ocurrido el 15 de septiembre pero hasta ayer lograron aprehender al supuesto autor del hecho quien sería el amigo de la muchacha, ambos universitarios.

“El caso fue abierto el 19 de octubre pero el hecho ocurrió el 15 de septiembre 2017 en el distrito 6, en el interior de un vehículo de servicio particular, la víctima fue una joven de 23 años de edad universitaria y el presunto violador tiene  31 años también universitario… el día del hecho ambos se encontraron con otros amigos y se fueron con el vehículo para consumir bebidas alcohólicas es cuando los demás se retiran del lugar y el individuo al ver que estaba sola la joven procede a violarla”, señaló el director de la FELCV.

En coordinación con la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto y la FELCV logran retener el vehículo donde ocurrió la violación, este se encontraba en un garaje ahora se encuentra precintado.

Además, ayer lograron aprehender al principal sospecho de la violación, actualmente se encuentra en celdas policiales a la espera de una resolución para ser remitido a celdas judiciales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.