FELCV El Alto reportó un triple hecho de sangre

El director de la FELCV de El Alto, Capitán Jimmy Gonzales reportó un triple hecho de sangre, se presume que se trataría de un feminicidio, infanticidio y homicidio, esto ocurrido en la zona Bajo Milluni del distrito 14, el caso continúa en investigación.

“En el transcurso de la madrugada hemos atendido el levantamiento de tres personas fallecidas, esta denuncia lo realizó a denuncia del llamado telefónico del fiscal del turno Gregorio Blanco… esto ocurrió en el distrito 14, zona Bajo Milluni… en el lugar se encontró tres personas fallecidas, uno el padre de 23 años, la madre de 19 años y el menor de seis meses”, informó el director de la FELCV El Alto.

La policía fue al lugar al llamado de familiares de una de las víctimas, al momento de la revisión evidenciaron que el sujeto se encontraba en una posición de péndulo, colgado en una viga de tumbado; la mujer estaba sentada y el menor recostado en el suelo.

“Se presume de un  Feminicidio, homicidio y suicidio, estamos todavía en la etapa de investigación y a la espera del informe forense para determinar el origen y la data de la muerte” señaló Gonzales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>