FELCV reportó dos hechos de violaciones a menores de edad

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Capitán Jimmy Gonzales informó de dos hechos de violación que se reportaron el día de ayer, el primero fue a una menor de seis años, su padrastro de 26 la vejó sexualmente aprovechando la ausencia de la madre.

“… el hecho ocurrió en la Zona Nueva Esperanza de Senkata, la violación lo protagonizó una persona de 26 años quien sería el padrastro de ocupación lavador de autos… según la información de la menor los vejámenes habrían empezado desde enero de este año”, señaló el director de la FELCV.

El otro caso ocurrió en una unidad educativa de la comunidad Coquevilque, un menor de 11 años fue violando por su profesor de 31 años, el autor se encuentra aprehendido.

“esto ocurrió el 21 de septiembre, pero hicieron la denuncia el día de ayer, en una unidad educativa donde un menor fue vejado por un profesor de 31 años de edad… el alcalde de la comunidad hizo la denuncia y señaló que el sujeto huyo del lugar pero con el personal de inteligencia se logró a la aprehensión”, indicó Gonzales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *