Aprehenden a funcionario de la Gobernación de La Paz por uso indebido de bienes del Estado

El jueves de la semana pasada a horas 20:45 de la noche, se procedió a  la aprehensión de un servidor público identificado como Juan Rojas Roque de 35 años edad perteneciente a la Gobernación de  La Paz , de acuerdo a la entrevista esta persona fue encontrado en un vehiculo de esta dependencia consumiendo bebidas alcohólicas.

“El funcionario se encontraba en un motorizado que pertenece a la Gobernación de marca Nissan Patrol de color blanco con placa de control 2494-PLR en la zona Tejada Alpacoma”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Félix Rocha.

Según el  informe de la intervención policial, Rojas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas acompañado de una señorita por lo que fueron aprehendidos.

“Ambos se encuentran en celdas policiales para ser puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional por el presunto delito de uso indebido de bienes del Estado”, señaló Rocha.

Se espera la declaración formal del abogado de la mujer que acompañaba al funcionario  para conocer mayores elementos como descargo de este hecho.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *