Hogar 24 horas pide a la población reconocer a menores de edad extraviados

Debido al alto índice de  extravíos y abandonos de menores  durante el primer semestre, el Hogar 24 Horas pide a la población  reconocer a los niñas y niños extraviados y abandonados que fueron remitidos desde las diferentes defensorías instaladas en el municipio de El Alto.

 

Yenny Velarde, funcionaria del Hogar 24 Horas, convocó  a los familiares de los  cinco menores  ya que entre ellos tres niños abandonados se encuentran cerca de un año a potestad del centro de acogida y dos recientemente han sido remitidos por las defensorías en los primeros días del mes de agosto.

Al mismo tiempo dió a conocer los nombres y situaciones en las que se les encontró:

María Guadalupe Andaluz Flores,  quien fue rescatada porque se encontraba con una persona en estado de ebriedad sin tener ningún parentesco, ni relación con ella.

Sonia Huanca de 17 años de edad, fue remitida por la Defensoría de la Terminal Interdepartamental de El Alto  en pasados días.

 Sara Trigo Huaycho de 1 año de edad,  remitida por la Defensoría del Distrito 2, además de  Rubén Quito Ramos y Samanta Mamani, quienes  fueron  abandonados en el Hospital Boliviano Holandés.