El individuo que secuestro al niño de 11 años guardara detención preventiva en centro de rehabilitación de Calahuma

Tras ocho horas de audiencia sobre el caso del niño que fue secuestrado en la unidad educativa 21 de septiembre del Distrito 7, el juzgado del menor dictado por la jueza de séptimo de instrucción en los penal, Ana Gregoria Dorado, determinó la detención preventiva para J. A. Quispe de 20 años de edad, en el centro de rehabilitación de Calahuma.

“Pido justicia por mi hijo… ahora está muy traumado, siente mucho temor al salir de la casa hasta de asistir a las clases, a cada momento esta con su llanto. El joven que está detenido no quiera dar mayor información sobre su cómplice, por tal razón nos volvió a convocar después de seis meses”, indicó Agustín Vargas padre del menor.

Padres y madres de la unidad educativa 21 de Septiembre hicieron un mitin de protesta en apoyo a los familiares del menor que fue secuestrado, “a cualquiera puede pasar este hecho lamentable, ya que en este colegio no es la única vez que sucedió”, señaló una madre de familia.

La directora de la unidad educativa señaló que mediante una reunión que se llevara este fin de semana, realizaran una recolecta para apoyar el proceso judicial hasta conseguir justicia.

El niño de 11 años logró escapar de sus secuestradores después de que la vagoneta Caldina en el iban se encunetó y para tratar de sacar el vehículo de la cuneta los dos varones que secuestraron al niño tuvieron que salir del carro y, ese momento fue aprovechado por el infante para alejarse del lugar y pedir ayuda a los vecinos quienes al final lograron detener a uno de ellos, ya que el otro escapó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *