Intendencia alteña decomiso cerca de 8 mil botellas de bebidas alcohólicas

El fin de semana la intendencia municipal de El Alto, realizó varios operativos en los distrito 1,3,4 y 6 de la urbe alteña donde se clausuro cuatro bares clandestinos y se decomisó bebidas alholicas, explicó el Intendente Municipal Israel Marca.

“Durante los controles se ha podido intervenir aproximadamente 50 actividades relacionadas con el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, de las cuales se han clausurado cuatro. Dentro de éstas, una era clandestina, por lo que se decomisó de todos sus muebles”, explicó

Asimismo, los operativos se efectivizaron en cumplimiento a la Ley Nacional 259 y la Ordenanza Municipal 020, que establecen los parámetros de funcionamiento de estos locales.

“De las otras tres actividades económicas infractoras se ha podido decomisar bebidas alcohólicas que no tenían registro sanitario y que han sido internadas al país de manera ilegal, además estaban re-etiquetadas y re-embazadas. Por lo tanto, su consumo puede ser nocivo para la salud de las personas”, explicó Marca.
israel marca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *