Intendencia de El Alto intervino por quinta vez el bar “Trébol”

0
297

Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, informó que en coordinación con la policía y la intendencia municipal se intervino por quinta vez consecutiva el bar denominado “El Trébol” quien reincidió en el  expendió y venta  bebidas alcohólicas de manera clandestina.

La policía, aprehendió a  diez personas que consumían bebidas alcohólicas  en los ambientes del bar ubicado entre las calles Jorge Carrasco y Franco Valle de la zona 12 de Octubre de la urbe alteña.

La autoridad municipal indicó que las  botellas de licor y el mobiliario fueron decomisados por reincidir en la prohibición  de la Ley Municipal Nº 513/18, que restringe el funcionamiento de nuevas actividades de expendió, consumo, comercialización, almacén, transporte y venta de bebidas alcohólicas en la jurisdicción municipal de El Alto.

Ulloa, manifestó que la Asesoría Legal del gobierno municipal  emitirá una  sanción económica de acuerdo al valor de la Unidad de Fomento  de Vivienda (UFV) a él propietario del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí