Intendencia municipal de El Alto clausuró un bar clandestino en la zona 16 de Julio

El intendente municipal de El Alto capitán Israel Marca, informó de la intervención a un domicilio de la zona 16 de Julio donde funcionaba un bar clandestino conocido como un “cementerio de elefantes”, y se arrestó a ocho personas.

“Volvemos a clausurar ese cementerio de elefantes siendo reincidente, hace dos o tres semana se clausuró el mismo negocio, lastimosamente existe personas inescrupulosas que realizan la apertura en varias oportunidades.

Por su parte los vecinos y vecinas del lugar pidieron mayor control por parte de la policía y la intendencia municipal ya que constantemente se hace la apertura generando la inseguridad ciudadana en el sector.

“Ahorita están cerrando y más tarde van a volver a abrir así son los dueños. Por aquí existen varios de estos lugares donde toman así a puertas cerradas, después salen se pelean por esta calle incluso nos roban”, explicó.

Sin embargo el Comandante Regional de El Alto Julio Cordero, pidió que las autoridades municipales puedan realizar la aprobación de la normativa que sanciona a los y las dueñas de las propiedades que alquilen a negocios ilícitos.
intendecuia cementario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.