Intendencias de El Alto, La Paz y SENASAG decomisaron 7 mil quilos de carne de res y cerdo

Tras un operativo realizado por las intendencias de La Paz, El Alto, Zoonosis y SENASAG decomisaron 7 mil kilos de carne de res y cerdo, estos productos cárnicos estaban siendo trasladados por camiones hacia la urbe paceña prohibiendo toda seguridad de salubridad en su manejo.

“En un trabajo conjunto entre la intendencia de El Alto, La Paz, Zoonosis y SENASAG, después de un trabajo de seguimiento se pudo identificar que desde muy tempranas horas se transporta carne hacia La Paz en vehículos que no son aptos para el traslado vale decir en camionetas, camiones, teniendo en cuenta que deben transportarse en carros frigoríficos”, dijo el intendente del municipio alteño, Israel Marca.

Señaló que los vehículos fueron interceptados en la Avenida Ballivian, Faro Murillo, Max Fernández y Autopista, dijo que decomisaron alrededor de 7 mil kilos de carne mismos que serán destruidos en las próximas horas por encontrarse expuesto a toda clase de contaminación y bacterias que atentan con la salud.

“Ya hemos iniciado con los controles de fin de año, estamos dando continuidad y lo masificaremos en las próximas gestiones”, informó el intendente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *