La Fuerza Especial de lucha contra el crimen de El Alto reporto 2 hechos lamentables

Agencias

Agencias

FELCC en El Alto dio a conocer que el día de ayer en esta ciudad acontecieron dos hechos lamentables  con la muerte de tres personas, por lo que se tiene dos personas detenidas, quienes aguardan  comparecer ante el Juez cautelar asignado.

Primer caso en la zona Alto lima

El Cnl. Adolfo Cárdenas, informo que ayer al promediar 11.30 horas de la mañana se aprehendió a la señorita Yesenia de 19 años por el presunto hecho de homicidio.

”El personal de homicidio y laboratorios,  se han constituido en la Clínica FIDES, de la zona Ballivian a proceder al levantamiento de cadáver de sexo masculino identificado como Álvaro Guarachi de 20 años de edad, mismo que se encontraba en la camilla, a examen corporal presentaba una herida punzo cortante en la región intercostal izquierda parte posterior, la probable causa de la muerte seria hemorragia interna“, afirmo Cárdenas.

También agrego: “en el lugar se tomó contacto con los galenos de la clínica quienes refieren que, ha llegado ya sin vida Álvaro”.

Según las primeras declaraciones de Yesenia, día antes habrían asistido a una discoteca, seguidamente han retornado al domicilio donde ella vive con su abuelita, en la que pernoctaron, al día siguiente en horas de la mañana, cuando la abuelita sale del domicilio, ambos tienen una discusión de pareja, de enamorados y producto de esto, ella (Yesenia) le infirió una herida cortante con un cuchillo,  por todo esto se la tiene aprehendida aguardando realizar sus declaraciones para luego ser remitida ante el juez Cautelar quien determinara las acciones de ley.

Segundo caso de asesinato

Por otro lado Cárdenas reporto otro hecho con la aprehensión de Bartolomé Laura por el presunto ilícito de asesinato de dos personas.

“el 14 de febrero se hizo el levantamiento de 2 occisos en Senkata, Av. Arica, zona 29 de junio, en plena vía  pública, ambos presentaban surcos equimoticos, estrangulados  de acuerdos a investigaciones que se realizó  ambos eran parientes espirituales, del acusado, Trifón Catunta y Gonzalo Sánchez, ellos fueron a la zona 16 de Julio, el jueves con $US 9.500, para comprar una vagoneta a partir de ese día han desaparecido”.

Asimismo informo que a partir del 14 de febrero se hizo varias investigaciones que han arrojado y orientado que el presunto responsable seria Bartolomé Laura, que se hacía llamar Rene Mamani, con todos estos elementos se pondra al acusado a disposición del Juez Cautelar.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.