Los y las vecinas del Puente a Layuri del Distrito 8 hallan un cuerpo descuartizado

La mañana de hoy vecinos, vecinas y chóferes de diferentes sindicatos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años que fue descuartizado dejando las extremidades inferiores y superiores a 100 metros del tórax así informó el comandante Regional de la policía el coronel, Julio Cordero.

“Tenemos que informar de este tipo de echos de una personas de sexo masculino, aquí tenemos la presencia del torax y los brazos y la piernas se encuentran en otro lado aproximadamente a una distancia de 150 metros”, dijo.

El personal de la fuerza anti crimen determinarán las causas de este crimen, sin embargo tenemos el despliegue de los efectivos policiales y la Estación Policial Integral.
DESCUARTIZADO

Tras el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida los vecinos y vecinas del Distrito 8, piden que el municipio realice el recojo de los escombros que son dejados en plena vía pública en la carretera Oruro ya que generada inseguridad ciudadana.

“El municipio debe realizar la limpieza de estos escombros, aquí se esconden los delincuentes y eso nos genera inseguridad, como se ha encontrado este cuerpo”, dijo un vecino molesto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *