Mediante operativos de la policía fueron hallados menores sin identificación

Mediante los operativos que se realizó con el plan Tukuy Rikuy, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), encontró a cinco menores de edad en situaciones dudosas, las cuales no portaban su identificación por lo que fueron llevados a oficinas policiales.

“El primer caso, tenemos a dos primos, de entre 14 y 16 años, en el hotel Luz de Vida de la zona Villa Dolores, estas personas no portaban identificación, según sus versiones fueron robadas su pertenencias cuando consumían bebidas alcohólicas”, señaló Erick Millares director de la FELCC.

Según la autoridad policial, el hotel Luz de Vida es reincidente en este tipo de hechos, lugar que antes se descubrió en sus habitaciones a jóvenes que consumíendo bebidas alcohólicas.

“En el segundo caso, mediante un operativo por en el ingreso a Achocalla, se detuvo a un conductor que estaba en estado de ebriedad y dentro del vehículo se encontró a tres adolescentes de sexo femenino”, indicó  Millares.

Estas personas no tenían un destino fijo, tampoco portaban las documentaciones personales, las cuales aún están en proceso de investigación por trata y tráfico de personas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *