Menor atropellado el pasado lunes en Ventilla aun no fue enterrado

Rubén Colque Vilca, padre del menor que fue atropellado en la Zona de Ventilla el pasado lunes exige que el conductor del camión que envistió al niño se haga cargo de los gastos del entierro de su hijo ya que hasta el momento no se hizo cargo del  atropello, agrega que son de escasos recursos y que su hijo continua siendo velado en un local.

“Lamentablemente del Cruce Ventilla a una cuadra habría ocurrido el accidente, yo no estaba presente solo mi cuñado… según me informaron la abogada del chofer dijo que yo no quería que mi hijo vaya a la morgue… yo quiero desmentir eso, ayer fue la audiencia pero en ningún momento me notificaron, hasta este momento mi hijo todavía no fue enterrado”, señaló el padre de la víctima.

Señaló que el conductor del camión se encuentra en libertad, por lo que están a la espera del chofer y su abogada para arreglar la situación legal y gastos mortuorios del menor.

“Somos de escasos recursos, pedimos al conductor se haga cargo del entierro, que no mientan y no se descuiden, mi hijo está en un salón ya son cuatro días”,  finalizó Colque.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.