Municipio de El Alto realiza mantenimiento de luminarias

La Unidad de Alumbrado Público del municipio de El Alto realiza trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de luminarias en las Avenidas Juan Pablo II, 6 de Marzo, Julio Cesar Valdez, Bolivia, Costanera y adicionalmente los sectores aledaños de la UPEA, Alfonso Ugarte y otras vías.

Al respecto, el responsable de la Unidad, Oscar Zurita, señaló “en su primera fase se abarcó 286 luminarias que se pusieron en funcionamiento, estas comprende las principales arterias de la urbe y las que fueron solicitadas por los vecinos”.

El municipio invierte en el mantenimiento de las 42 mil luminarias instaladas 1.200 bolivianos y en temporadas de lluvia los trabajos se suman ya que estos tienden a sulfatarse o deteriorarse por algunos componentes externos del ambiente en que se encuentran.

“Los reclamos de los vecinos por el mal funcionamiento de las luminarias pueden presentarse mediante una solicitud a las Subalcaldía, en primera instancia, luego, la Unidad se encarga en realizar el mantenimiento preventivo y correctivo tanto de reposición y ampliación de conexiones en avenidas troncales y principales” sostuvo el funcionario municipal.

Continuamos con los trabajos, señaló Zurita, tratando de abarcar más vías y así poder responder con las solicitudes de los vecinos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *