Operativo de desprecintado de inmueble con autopartes robados en la Av. Costanera de El Alto

autopartesEsta mañana al promediar 10.30 horas; DIPROVE y el Fiscal Adscrito Edwin Sarmiento, se constituyó en la Zona Brasil calle Guayaramerin a 5 cuadras de la Av. Costanera (Rio Seco), donde se procedió al des-precintado del inmuebles donde se encontró auto-partes y vehículos robados.

El Fiscal Sarmiento dio a conocer que, “en el marco de los tramites que viene realizado la Fiscalía en contra de 7 personas que están cumpliendo detención preventiva, se ha practicado un acto investigativo que consiste en el des-precintado de uno de los bienes inmuebles, con la finalidad de que puedan efectuar el reconocimiento de todas las auto-partes y vehículos que están al interior de este bien inmueble esto a fin de que la población pueda acudir y acá puedan reconocer su motorizado o auto-parte que le había sido sustraído”. Los presuntos autores sería una familia de apellido Mujica-Herbas, en la que participan padres, hermanos e hijos reitero el Fiscal Asignado al caso.

En este operativo se congrego mucha gente que realizaba una larga fila en puertas del garaje, quienes aguardaban ingresar por turnos para hacer el reconocimiento de los objetos que se hallan al interior de este inmueble.

Consultado sobre el caso el Cnl. Carlos Prado responsable de DIPROVE en El Alto, afirmaba; “efectivamente el día de hoy se programado el des-precintado de este garaje para que la ciudadanía pueda realizar la identificación de sus auto-partes y objetos que hayan sido sustraídos de sus movilidades, tenemos 3 vehículos y auto-partes o comúnmente llamados “charqueados”, por disposición del Fiscal ingresaran de 10 en 10 para realizar el reconocimiento, ya que se tiene bastante presencia de personas”

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *