Padre de familia es acusado de violar a sus cuatro hijas

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto aprehendió este jueves a un padre acusado de violar a sus cuatro hijas en el municipio de Achocalla. El progenitor negó las denuncias y aseguró que sus hijas nunca le comentaron por qué estuvieron embarazadas ya que hace tres años vivían con su madre.

El director Ariel Torrez informó que el jueves a requerimiento de las autoridades de Achocalla, se constituyeron al lugar, donde aprehendieron a Justo.G.O. (42) de actividad albañil, quien fue sindicado de vejámenes y violaciones.

Explicó que producto de esa violación, la hija mayor (14) ya tuvo un bebé que tiene un año y dos meses, la otra de 13 años, estaría pasando una gestación de 17 semanas, y las otras de 9 y 6 años, tendrían daños y lesiones genitales.

Torrez dijo que estos informes oficiales ya fueron evacuados por una profesional de salud del municipio de Achocalla.
“Son hijas de este señor, viven en la misma habitación y la madre dejó el núcleo familiar dos años”, dijo al anunciar que en las próximas horas será imputado. Las hijas están en un centro de acogida del municipio desde ayer.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *