Paralizan la inspección técnica vehicular en El Alto ante fallas de la fibra óptica

Ante fallas presentadas en la fibra óptica, red de comunicación, se suspendió la inspección técnica vehicular en El Alto en horas de la mañana del día de hoy,  así lo dio a conocer la sargento Maribel Callisaya quien realiza el control en el punto ubicado en la avenida Incahuasi del Distrito 8.

“Desde tempranas horas no estamos atendiendo por un fallo desde la central con la fibra óptica, lo que nos indican que en un lapso de una hora volverá a establecerse la comunicación pero estamos esperando hace algunas horas atrás, pese a que todavía no se ha atendido a ningún vehículo, fuera de eso no hay muchos autos que están asistiendo a los puntos”,  expresó la sargento.

Dijo que por día atienden entre 25 a 30 del servicio particular y privado y que los horarios más concurridos son por la mañana.

“Llamamos a la concientización a los conductores que asistan y no lo dejen para los últimos días porque ahí es cuando se presentan las filas para la inspección, tenemos que informar que también se está realizando la atención sin reserva, se está atendiendo los sábados todo el día y los domingos hasta la 13:00 horas”, sostuvo Callisaya.

La revisión técnica se realiza de martes a domingo, dura alrededor de 5 a 7 minutos por vehículos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *