Peatón pierde la vida aparentemente al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Al promediar las 7 de la mañana de este martes, por inmediaciones de la avenida Tiahuanaco de la zona Villa Bolívar de “D” de la ciudad de El Alto, se produjo un atropello con muerte a una persona de aproximadamente 50 años de nombre Juan P. Copana, según informe del sargento Juan Barrionuevo.

En entrevista con Radio Pachamama el efectivo policial dijo: “Nos llaman a la central y nos constituimos a Villa Bolívar D, altura colegio Bolívar, en el lugar encontramos un cadáver posiblemente sea atropello a peatón con fuga. Se desconoce algunos datos, posteriormente se investigaran los hechos a través de tránsito, posiblemente vendrá homicidios para hacer el levantamiento legal del cadáver”

Vecinos del sector han expresado su molestia, ya que los efectivos policiales no llegaron a tiempo para socorrer a esta persona, recién lo hicieron después de una hora y después de otro tiempo lo hizo el personal de Homicidios para hacer el levantamiento legal de del infortunado que vivía por la misma zona.

“Les hemos llamado, no nos han contestado, este accidente paso hace más de una hora, para accidentes graves vienen rapidito, pero atropellos mire recién, tal vez la persona haya estado vivo. Ahora los camiones igual hacen mucha trancadera ya no hay por donde pasar” expreso, Rita Quispe, vecina del sector.

El diagnóstico médico del occiso es, traumatismo encéfalo craneal.
20151124_072455

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>