Personas heridas del accidente de la carretera Apolo son atendidos en el Hospital del Norte

La doctora Dania Bascope, médica de guardia de emergencias del Hospital del Norte de El Alto informó que desde las 7 de la mañana recibieron a 18 pacientes producto del accidente ocurrido en la carretera a Apolo, entre ellos dos menores de edad y la mayoría de los atendidos tienen fracturas.

“Son 18 pacientes que son atendidos en el Hospital, algunos internados para el procedimiento quirúrgico y otros sólo tratados, todos están estables del momento y tenemos el reporte que hubo personas fallecidas pero que no llegaron al Hospital fueron trasladados directamente por tránsito, lo que señalan los atendidos es que posiblemente el chofer se haya dormido por cansancio”, dijo la médica.

Uno de los pacientes dijo que el chofer habría llegado ayer en la mañana desde Apolo y en la tarde volvió a salir el mismo conductor y ya en el camino se presume que se durmió por cansancio.

Los heridos fueron trasladados en primera instancia al centro médico de la localidad de Escoma, y horas más tarde fueron trasladados al hospital Del Norte, distrito 5 de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *