Policía de El Alto encuentra a adolescentes y jóvenes en buses cheleros

0
359

Boris Gutiérrez, jefe de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, informó que en  operativos realizados durante el pasado fin de semana, la policía  encontró a 106  personas, entre adolescentes y jóvenes en  dos  vehículos denominados “buses cheleros» en la plaza Juana Azurduy de la zona de Villa Dolores y en carretera a Laja.

El pasado ocho de junio, la policía interceptó a los buses  en horas de la tarde y noche en la que se evidenció de manera infraganti a  cincuenta y tres adolescentes que consumían bebidas alcohólicas dentro de estos vehículos.

La autoridad policial, indicó que  se arrestó a seis  personas entre ellas, los conductores y organizadores por el  delito de corrupción de niña, niño y adolescente.

Según investigaciones policiales los jóvenes y adolescente se contactaban a través  de redes sociales (Facebook y Watts App) y que los mismos cancelaban la suma entre 50 a 150 bolivianos  para el traslado y consumo de bebidas alcohólicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí