Policía de El Alto relaciona en un atraco a la Banda criminal “La Hermandad”

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto Jaldibeck Escobar, explicó que a la banda delictiva atrapada el día de ayer en Llojeta se le atribuyen un asalto ocurrido en la ciudad de El Alto.

“Por el momento estamos intercambiando información con la FELCC de La Paz, pero por el modus operandi que se tenía con esta banda criminal podemos establecer que se tiene una relación con un robo ocurrido hace meses en El Alto”, explicó.

Ayer, la policía realizó un operativo donde se atropo a tres sujeto llegando a escapar un cuarto implicado que responde al apodo de “Beto”. La Policía está en su búsqueda.

Este grupo delincuencial fue capturado a la altura de Llojeta al final de la avenida Buenos Aires, cuando preparaba el asalto a una ferretería. La Policía presume que son culpables de varios atracos en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.felcc escobar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>