Policía e Intendencia realiza el cierre del bar clandestino 300

En un operativo que realizó el Grupo Especial de Despliegue Rápido (GEDRA) y la Intendencia municipal de El Alto, intervinieron un domicilio donde funcionaba el bar clandestino 300, en el operativo se arrestó a aproximadamente 50 personas.

“Para nosotros es muy importante el trabajo que se realizó con la Policía. Cuando se trabaja de manera coordinada, esto son los resultados. No vamos a dar tegua, el Municipio de El Alto, es un municipio ejemplo de lucha contra la inseguridad y la venta ilegal de bebidas alcohólicas”, dijo el responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

El inmueble donde se intervino consta de tres pisos, dentro del mismo se constató que algunos ambientes fueron re acondicionado para el funcionamiento del bar clandestino.

En su interior la Policía logró aprehender a más de 40 individuos entre varones, mujeres y menores de edad, que fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Por su parte las y los vecinos piden mayor control por parte de la Policía ya que a diario sufren robos además se denunció que algunas niñas y adolescentes que pasan por el lugar son encerradas al interior de este recinto

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *