Policía recuperó objetos robados de tres domicilios en El Alto

El director de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, coronel Jaldinbeck Escobar informó de los operativos que realizó la policía en tres domicilios de urbe alteña donde se logró recuperar una gran cantidad de objetos y artefactos robados, se logró la aprehensión de tres sujetos.

“… se logró recuperar una serie de joyas que por el momento estamos en la cuantificación y finalmente determinaremos si son o no de oro, en los operativos se logró aprehender  tres delincuentes con bastante prontuario y también se ha logrado secuestrar vehículos donde delinquían estos sujetos…  se logró intervenir en tres domicilios uno ubicado en la calle Medellín en la zona San Pedro de El Alto; el otro en la calle Noaviri de la zona Amor de Dios y otro  en la calle Antonio Gonzales es un garaje de la Zona Alto Lima”, señaló el director de la FELCC.

Llamo a las personas quienes sufrieron de algún robo reconocer sus pertenencias y reclamarlo con las pruebas que establezcan que son de su propiedad.

Asimismo, una de las víctimas señaló que ingresaron delincuentes a su tienda ubicado en la feria de la 16 de Julio, donde extrajeron 40 mantas, polleras, zapatos y blusas de cholitas, con un valor de más de 80 mil bolivianos.

“…hemos ido a la tienda y ya estaba vació, días antes robaron otra tienda cerca a la mía, tuvimos una pérdida de 89 mil bolivianos, aquí hay algunas cosas de mi mercadería… eran 40 mantas pero falta son unas cuantas las que están aquí”, sostuvo una de las víctimas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.