Roban 18 computadoras Kuaa de una unidad educativa de El Alto

Al menos 18 computadoras Kuaa, ensambladas en la planta Quipus y que el Gobierno entregó a los colegios, fueron robadas de la unidad educativa Unión Europea de la ciudad de El Alto, informó el director del establecimiento, Miguel Cuaquira.

Foto:Agencias

Foto: ERBOL

Explicó que los 177 equipos que recibió la unidad educativa estaban guardados en la sala de informática. “Este ambiente es de los más seguros. Se han entrado (los ladrones) por el techo, han levantado una calamina, han ingresado al tumbado, han entrado por el hueco y luego han ingresado al otro ambiente para sacar las Quipus”, afirmó el Director.

La presidenta de la Junta Escolar, Pamela Ramos, precisó que los ladrones dejaron las cajas de 18 computadoras vacías, llevándose su contenido. Además, robaron 1.000 bolivianos que estaban destinados a instructores de informática.

Narró que la secretaria del colegio fue la primera en detectar el robo cuando ingresó a la sala esta mañana. Presume que la sustracción se dio anoche o en la madrugada.

Cuaquira reveló que este es el segundo robo de Kuaas que sufrió el establecimiento. Antes, dos computadoras ya habían sido sustraídas del colegio ubicado en la zona Santiago II.

Fuente:ERBOL

2 Comments

  1. Pingback: max

    • Redaccion

      18 noviembre, 2014 en 12:41 pm

      Hello, greetings , thank you very much

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>